Bienvenidos a mi blog,
Este espacio pretende generar conciencia para seguir superandonos, porque pienso que nunca es tarde para nada ni muy temprano, todo sucede en el tiempo debido.
Hola a todos Les comparto mi video que expone el tema y los resultados, espero sea de su agrado Exposición "Evolucion educativa" Excelente tarde Saludos
Hola buenas tardes Les comparto mi nueva aportacion espero les guste ¿Qué sucede con la base? La edad promedio de la población está entre 5 y 50 años ¿Qué nos dice eso? La tasa de mortalidad entre esas edades es mayor ya que no arroja datos mayores en personas con edad superior a los 50 años Si tuviéramos que diseñar un proyecto tomando en cuenta la pirámide poblacional, ¿a qué sector de la población lo dirigiríamos para tener mayor impacto? Se dirige a las personas de entre 5 y 50 años, debido a que tenemos más gente de esas edades y su mortalidad es frecuente, el tema seria cuidado en la salud y mayor cuidado en las vías públicas, también se invitaría a la planificación ya que al no hacerlo genera más población y muchas veces la sobresaturación hace que las oportunidades de trabajo sean menores En la proyección a los años 2025 y 2050 podemos notar que se balanceara con personas de mayor y menor edad, lo que incitaría mejores cuidados dentro de la pobl...
Comentarios
Publicar un comentario